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Políticas

 

Garantía

 

Nuestros tiempos de garantía oscilan entre 1, 2, 3 y 5 años por defectos de fábrica.
Si la garantía de un producto es brindada por el fabricante es directamente en el centro de servicio autorizado por el mismo. De ser así en el comprobante de venta irá por escrito quien es el responsable de la garantía de dicho producto.El tiempo de la garantía empieza a correr desde el momento que se hace la compra.Para la garantía de cualquier producto es indispensable que el producto esté en buenas   condiciones así tal cual como se envió, obviamente debe de estar abierto, pero debe de tener su caja sin rayones profundos, no debe de estar rota, debe de tener todas sus bolsas, y empaques de embalaje. El producto no debe de estar roto, golpeado, ni tener evidencias de una mala manipulación ni humedad. Debe de tener todos sus accesorios.

Las garantías van sujetas a los términos, condiciones y políticas de garantía de cada uno del fabricante y canales de distribución. Para conocer los términos, condiciones y políticas consultar el sitio web de cada uno de los fabricantes. La garantía es por defecto de fábrica no por mala manipulación.

Los productos enviados por garantía y la cual sea aceptada pueden ser reparados o cambiados por un producto nuevo de igual o similar característica. El periodo de garantía no se extenderá, seguirá con su tiempo ya especificado en el comprobante de compra.

La recepción de un producto por garantía no quiere decir que la garantía sea aceptada. La aceptación de una garantía se dará cuando el departamento técnico de My Hobbies o el fabricante hagan las pruebas técnicas y los diagnósticos necesarios a dicho producto y apliquen con los términos, condiciones y políticas de uso.

Los costos de envío de un producto defectuoso para su recepción, aceptación y respectivo diagnóstico por parte del departamento técnico de My Hobbies serán asumidos por el cliente de ser aceptada la garantía. My Hobbies enviará gratis el retorno de dicho producto. En el caso que el producto se encuentren en buen estado y no se presente falla alguna, el cliente asumirá tanto el costo de envió como el de retorno.

Las causas de que una garantía no sea aceptada seria porque no cumple con las condiciones de uso ni las condiciones y términos de garantía tales como que no presenta su caja original del producto o que esta no corresponda con el número de serie del producto, cajas rotas, cajas con rayones profundos, falta bolsas internas y empaques de embalaje, signos que la caja de embalaje fue golpeada, expuesta a humedad, expuesta a un calor excesivo o fuego. El producto no debe de presentar golpes, rayones profundos, mala manipulación, sobre voltaje, signos de humedad, no debe de estar roto por causa justa u omisión. Debe de tener todos los accesorios de ser el caso. Para las tablas digitalizadoras Wacom debe de estar con todos sus empaques y bolsas internas, debe de venir con su lápiz y accesorios. Los productos tienen un número de serie y este debe de coincidir con el número escrito en el comprobante de venta del cliente. My Hobbies no responderá garantías de productos a los cuales no le coincida este número serie.

El tiempo de respuesta de una garantía empieza a correr cuando el producto llegue al servicio técnico y recepción garantías de My Hobbies. El tiempo en el cual el producto hace un recorrido desde la ubicación del cliente hasta el servicio técnico de My Hobbies no será tenido en cuenta ya que es un tiempo de transporte. El tiempo de una garantía que ya cuente con su recepción y aceptación por el departamento técnico es de tres (3) a ocho (8) días hábiles.

Productos defectuosos.

El cliente tiene tres (3) días calendario para devolver o hacer la notificación sobre un producto si este le sale defectuoso. Si el producto es defectuoso bebe venir tal cual como se entrega, obviamente debe de estar abierto, pero debe de tener su caja sin rayones profundos, no debe de estar rota, bebe de tener todas sus bolsas, y empaques de embalaje. Debe de estar en su caja original del producto y que esta corresponda con el número de serie del producto. El producto no debe de estar roto, golpeado, ni tener evidencias de una mala manipulación ni humedad, debe de tener todos sus accesorios completos. En el caso de las tablas digitalizadoras Wacom el producto bebe de estar con su caja original, sus bolsas internas y empaques de embalaje, así como su lápiz y sus minas de reemplazo. Pasados los tres (3) días calendario y el cliente no ha enviado ni manifestado que el producto le salió defectuoso, este ya se catalogara como garantía, consulte los términos y condiciones de garantía. Puede enviar las notificaciones a info@myhobbies.com.co.

Los costó de envió y retorno de un producto defectuoso serán cobijados por My Hobbies siempre y cuando el producto este en las condiciones ya mencionadas, al no estar el producto de las condiciones ya mencionadas se puede negar la recepción de este producto y por lo tanto se negara el cambio del mismo. Para hacer él envió de vuelta debe venir bien empacado.

Políticas de devolución de productos y retracto

No se aceptan devoluciones de productos en casos en el cual el producto adquirido no fuese compatible. Aplica para lápices de repuesto Wacom, Puntas de repuesto Wacom, Memoria RAM, Procesadores, Motherboard, Fuentes de poder, Discos duros internos, Sistemas de refrigeración líquida, Sistema de refrigeración Aire, suspensión OEM, Tarjetas de vídeo.

Retracto, el cliente tiene derecho a retractarse de su compra 5 días calendario después de la venta del producto. Para aplicar este derecho debe tener en cuanto las siguientes condiciones:

»El producto que adquirió debe de estar en perfectas condiciones así tal cual  como lo recibió, no debe de presentar rayones profundos, cajas ni empaques rotos, no tener signos de humedad, de maltrato, signos de uso. Debe tener todos sus empaques y estar en su caja sellada de ser el caso.

»Los costos de envió serán cubiertos por el cliente.
»Para hacer el proceso de retracto el cliente debe enviar una notificación al correo electrónico info@myhobbies.com.co.
»Para hacer el proceso de devolución de dinero o nota crédito se puede tardar entre 30 a 40 días hábiles dependiendo de la forma de pago.

Seguridad y políticas de privacidad.

Contamos con certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de nuestra tienda online, una manera de decirle a nuestros clientes que este sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Las siglas SSL responden a los términos en inglés    (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptado.

 

Utilizamos sus datos de contacto para comunicarnos con nuestros clientes para agilizar o dar respuesta oportuna a sus solicitudes de una forma personalizada.

Podemos utilizar sus datos para enviarles campañas promocionales, claro está si el cliente nos autoriza en el momento que se inscribe a nuestra tienda online My Hobbies.

Publicaciones y precios.

Los productos publicados en nuestra tienda online pueden varias según la disponibilidad del producto sujeto a inventario.

Los colores de los productos pueden varias según la resolución y tipo de su pantalla, de ser así My Hobbies no se hace responsable por dicha variación.

Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

Si tienes alguna duda o inquietud por favor comunicante con nosotros info@myhobbies.com.co
Gracias por contar con nosotros somos My Hobbies.

¿Cómo comprar en nuestra tienda Online?

  1. Regístrate (debes ser mayor de 18 años)
  2. Elige el producto o los productos que te gusten
  3. Dale clic en añadir al carrito de compras, puedes seguir añadiendo productos al carrito de compra o hacer clic en ver carrito.
  4. Dale clic en finalizar compra y completa el formulario, lee los términos y condiciones, chulea la casilla y dale clic en realizar pago.
  5. Lee los datos de tu pedido y dale clic en pagar, elige la forma de pago que más te guste, entre pago contra (en productos seleccionados), Nequi, Daviplata o Bancolombia.
  6. Una vez realizado el pago por favor envíanos el comprobante de pago a nuestro WhatsApp 3157573248 o nuestro email info@myhobbies.com.co teniendo en cuenta las siguientes indicaciones:
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  • Pagos digitales: por Nequi, Daviplata o Bancolombia enviar captura de pantalla donde el número de transacción sea visible.
  • Recuerda que el valor del envío no incluye el valor del envío.
  • El o los productos serán enviados una vez se verifique el pago
  • Todo pedido que no sea pagando en un plazo de 24 horas será cancelado.

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